jueves, 2 de junio de 2011

FRASES Y DIÁLOGOS DE PATY O´FARRELL 1 PARTE

Cristina Urgel actriz y presentadora Española ...


Sudaca,marinera y narco…interesante curriculum !!


 El mundo es un pañuelo,mira donde venimos a recontrarnos. Y definitivamente el alcohol embelleze,porque tu culo no es para tanta fiesta.


Los libros son puertas a la calle,con ellos aprendes,te educas,viajas,imaginas,sueñas…vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil.













Por las malas soy peor que el demonio!!

Por donde paso no vuelve a crecer la yerba,Destruyo todo lo bonito  y lo bueno que toco.

La cárcel es el lugar de los desgraciados y de los que carecen de sueños…y yo tengo los mios.

Sacaste tu cara de princesa Azteca inquebrantable...yo te miraba y decia ...pero de que manga esta sacando esas cartas Dios mio !!!

Sabes? no me quivoque la primera vez que te vi...dije:Ella va a ser tu compañera el resto de tu vida.

Esta visto que no entiendes nada mexicana ... te vas cuando mas te necesito.

A que viene esa cara de lobo Siberiano !!!

Ruso de mierda ...ami no me andas con truquitos de peliculas baratas!!!

Elegiste el peor dia para irte mejicana ... tu Abate Farias se muere de soledad y aburrimiento ...necesita a su Conde de Montecristo ... te hecho de menos Edmundo Dantes.

Montemos  un convento de las hermanitas de la caridad... hay que joderse !!

Te voy a ser sincera ...el ruski y yo nos caemos como una patada en el culo.

Tranquila !! yo seré Claikf ...ya sabeis que yo no tengo problemas con el genero jajajaja

Un buen bolso no es un gasto...es una inversion con rentabilidad calculada.

Poco y bueno es mejor que mucho y malo.

Tu te puedes equivocar, pero lo importante es que lleves lo que lleves ,lo lleves con dignidad!!

Yo tengo otro entrenamiento querida!!... se cuando debo pareser una puta y cuando no !!

Cuando eres joven el maquillaje envejeze y cuando eres vieja, envejeze mucho mas!!

A comprar condones y adestrosar corazones cariño!!!

Ami no me molesta quien quiere, sino quien puede !!

Te miro y lo unico que se me viene a la mente , es que la unica persona con la que he querido compartir mi vida...es una Sudaca Tercermundista .

Bienvenidos al mesón Teresaaaa ... mi nombre es Guadalupe Romero y esta noche voy a ser su meseraaaa !!!

Estas en una edad en que la hormons no se pueden controlar !!

No estas nada mal Paty, todabia eres capaz de levantar pasiones en un niño de 17 años.







5 comentarios:

cubana613 dijo...

NO ME CANSO DE LEER Y RECORDAR SU MEMORABLES FRASES QUE MUJER TAN LLENA DE OCURRENCIAS Y SIMPATIA I LOVE YOU

Unknown dijo...

La mejor !

Unknown dijo...

Simplemente inolvidable yo la adoro es única

Unknown dijo...

Te extraño me facino el papelazo que hiciste en la Reyna del Sur,me encantaria verte adi de ocurrente y vivaz en otra serie.

Unknown dijo...

Cristina cristina ya otra serie con la Mexicana otro mujeron, trabajadora y profesional como tu.