viernes, 17 de junio de 2011

LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA!!! ESTAN DE ACUERDO?!?!?!?

ARTICULO ESCRITO Y COMPARTIDO POR
 NUESTRA AMIGA Y COLABORADORA MARTHA GALVEZ




Hablemos de “La Primera Impresion” a cuantos de ustedes no les ha pasado que conocen a una persona se hacen una idea de ella al primer instante? Cuantas personas has conocido que en el intante te caen mal y con el tiempo descubres que es todos lo contrario? (De hecho dos personas me han dicho en Twitter que al principio les cai mal)…
Bueno creo que esto sera suficiente para ponerlos a pensar un poco no??? pero se preguntaran que hace un escrito de este tipo en el Blog!!! O_o  Ya les explico…
Que penso Teresa cuando Paty super ebria y pasada en coca paso tocandole el trasero el dia que se conocieron en aquel restaurant en Espana….
Que pensaron ustedes al principio del personaje?!?!?!?!?
Yo en ese momento me enamore de la actitud de la O’Farrell, no la actitud q un levanton de coca y trago le da a una persona en la que esta cree que puede comerce el mundo a mordidas pasando por encima de los demas sin importar que!! No, me enamoro la actitud de poder hacer y decir lo que quieres, cuando quieres… sin ninguna inhibicion y con nada mas que la pura gana de expresarte por medio de tus impulsos no?? Que Loco!!! MUY DE LA O’FARRELL no?
Seguramente a muchos de ustedes no les habra caido bien y al igual que a Teresa le cayo como patada de mula pues a ella “No le van las tias”.
Cualquiera que haya sido tu primera impresion al conocer al personaje de Paty O’farrell te apuesto a que con el tiempo se gano tu corazon dejando atras esa primera impresion de cuando conocimos a la O’Farrell…
Conocimos a una mujer que a pesar de esa coraza de Valemadrismo como decimos en Mexico no era mas que una persona que necesitaba amor y lo gritaba hasta por los poros de la piel!!! A la persona con el corazon mas grande que cualquiera de los personajes, y quien iba a decir la unica que seria siempre fiel a Teresa Mendoza sin importar el rechazo que recibio de ella!!!
Creo que ni la misma Teresa se lo espero, cuando se encontro con la O’Farrell en la prision la juzgo muchas veces sin aun darse la oportunidad de conocerla y a pesar de todo Paty le hizo la vida lo mas facil posible en la prision mientras esta poco a poco se iba enamorando mas y  mas de ella!!! Y al salir de la prision de una u otra manera terminaron compartiendo mas q un trabajo y una fortuna!!! Una amistad que lastimosamente con el tiempo perecio y a mi parecer el descuido de Teresa a Paty fue lo que llevo a La Teniente a su fin… Anyways esta es otra historia!!!
A lo unico a lo que yo queria llegar con este escrito es a que no nos dejemos llevar por lo que es una primera impresion, hay que darnos tiempo de conocer a las personas y tal vez la oportunidad de conocerlas mas a fondo para descubrir que realmente la primera impresion no es necesariamente la que cuenta!!!
                                                      Martha E. Galvez

10 comentarios:

Sandra Angélica dijo...

Tienes mucha razón en todo lo que haz escrito Martha, q mejor que ejemplificarlo con Teresa y Paty como tu lo haz hecho.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

Madelin M. dijo...

wow. Eso Es Verdad! Buen Articulo Martita!
De Vdd q Hay q Darnos Tiempo De Conocer Mejor A La Otra Persona y Asi Descubrir Lo q En Realidad VaLe Mas q lo "Poco" q Vemos En La "Primera Impresion"!

Anónimo dijo...

Felicidades Martha!!! Gran leccion que nos dejo la O'farrell!! Y si, a mi me pasaba muy seguido que a la primera que veia a una persona me caia mal y en cuanto la empezaba a tratar conocia a las grandes personas que son! Y te digo que la mejor amiga que tengo hasta el dia de hoy, que cree?? Si!!! La primera vez que la vi me cayo gordisima!!! y ahora es mi buddy!!
Antonia

Anónimo dijo...

si me cae toda la razon del mundo igual fue ese mmnto enq m encnto su personaje me recrdo mucho cosas q ago x implso y k la nta m vale lo q dign .. hy nuestra paty x eso nos enamoro tnto ..t kremos paty t keremoz jja lindo blog matha ...

joanna c dijo...

Me encanto Martita ! Y que razon tienes no hay que juzgar a la primera a la gente ! Muy bien dicho me encanto lo que escribiste :)

Mariposa dijo...

Lo cierto es que nunca se va a tener la oportunidad de otra 1ra impresion!creo que se toma segundos para formarla.No importa cuantas veces uno se disculpe y trate de reivindicarse uno sigue haciendo el hoyo mas profundo! LRDS desde que comenzo me dio una buena impresion por el elenco de 1ra y su super produccion!

Anónimo dijo...

jajaja si es lo que cuenta

Emycuban11 dijo...

Marta muy buen articulo!!!,cuando conoci a una de mis mejores amigas,no me cayo bien y a medida que fui tratandola descubri un gran ser humano,simpatica y siempre trasmitiendonos a todos su alegria.Con PATY me paso lo mismo al principio y despues me di cuenta que era una buena persona,siempre al lado TERESA apoyandola en todo,lastima que tomara una decision equivocada con el uso de drogas y alcohol,usandolo como coraza para evadir sus problemas emocionales...en fin,TERESA perdio una gran amiga...

Anónimo dijo...

muy bien escrito martita!

saramaria43 dijo...

Que ciertas son tus palabras, pero la neta, cuando una noche estaba sin poder dormir prendi la tv, y sin querer m encontre con una escena de alguien tan interesante y de apariencia hermosa y simpatica y m dije y quién es esa actríz tan encantadora?, lo cierto es que m robo mi atención desde a quel momento q m dije voy a veriguar quén es y no m voy a perder su estupenda actuación de ahora en adelante y he aquí,en su dandoles mis gratitudes a quienes hacen posible tan solo un pequeño acercamiento de tan gran persona, su forma de ser m tiene muy cautivada y q agradable sería conocerla en persona pero con saber por este medio de ella calma esa ansiedad de querer saber todo de ella. Gracias por hacer esto posible.