viernes, 17 de junio de 2011

FRASES Y DIÁLOGOS DE PATY O´FARRELL 4 Y ULTIMA PARTE





Nunca vas a dejar de ser una campesina millonaria mexicana...


Espera!! no te vallas...no soy tan perra como tu crees!!


Mexicana, tu no eres nadie, nadie!!! ...Porque yo si soy la REINA DEL SUR, me entiendes?  YO SOY LA REINA DEL SUR !!!


Se que anoche me porte como una perra y dije cosas horribles ....Asi que anda, devuelveme el insulto.












Eres mas rápida que madonna hechandote novios…

Claro que estoy mal ..no, no estoy mal, estoy muy mal !!como foto de portada que no?..

Ya no queda ni sombra , de la hermosa Paty O´farrell !!

No hace falta , porque ya estoy muerta…dos semanas sin ti! Dos semanas patéticas, sin dormir…por favor dame refugio en tu cama #lupe por favor!!!

Gracias por traerme a casa…anoche estaba fatal verdad? No me acuerdo de nada..bueno de casi nada..bueno, solo de una cosa, quería dormir contigo y tu no me dejaste…



Yo era tu amiga... y no te importo dejarme atras.


Me das un Cigarro Mexicana?


Y cuando cambio todo entre nosotros? ...en algún momento te convertiste en una hija de puta.


Se me olvidaba que estoy al lado de la REINA DEL SUR...


Yo te juro mexicana, que jamas en mi sano juicio diría una sola palabra que te perjudicase.


Yo me enamore de ti, desde el primer día que te vi...


No sabes la paz que me da, oirte decir eso mi CONDE DE MONTE CRISTO


La Ultima frase o dialogo de Paty en la reina del sur , 


NO ME DESPIERTES , QUE TENGO GANAS DE DORMIR..............................










9 comentarios:

Sandra Angélica dijo...

Que feo es leer la ultima frase!! esa nunca la debio decir Paty T_T, gracias por todo lo que haces en el blog Carmen

joannac dijo...

:( Mi Paty te extrano vente para aca yo te cuido y te alejo de tus vicios !

Anónimo dijo...

Esas frases!!! ya en las ultimas que andaba nuestra Paty!!! Gracias Carmen
por recordarnos esos dialogos, aunque sean los mas triztes de nuestra Teniente!
Antonia

marielena dijo...

ay!! ya no quiero llorar... paty por siempre!!!
ay!! voy a llorar y no quiero!
no debio terminar asi!! joder!!

marielenA dijo...

aqui en peru hoy va pasar ese capitulo voy a llorar mucho!!

paty fiel con teresa hasta el ultimo dia de su vida...

Anónimo dijo...

Hay no!!! Noo y noo!! Xq mexicana no t enamorastes de patty!!! Hay patty xq dijistes esa frase no devists decila nuca!!! Ahora cuando mas te nececitava la mexicana t vas!!! Llore mucho cn ese capitulo!!!! TE RECORDAREMOS TENIENTE O'FARRELL!!!!!! tqm

Anónimo dijo...

No me gusto su final de paty pero pienso que estuvo bien que Teresa se allá quedado sola no supo valorar a nuestra gran teniente o'farrel, si no ya hasta ultimo dia que se despidió de ella fue cuando vio por si sola que era muy especial en su vida

Anónimo dijo...

La amo ,, siempre tan fiel,, leal como ella no ay 2

Anónimo dijo...

Una mujer como ella me gustaría tener,, la adore n su personje, lo que mas me gustaba de ella era lo inteligente y culta aparte de tener un porte barbaroo... Guapisimaaa