miércoles, 29 de junio de 2011

SETS DE MODA



Texto : Keiry
Colaboradora de los Sets de moda



Imaginenme una noche cualquiera, el lugar?..Mmm sentada en el sofá un tanto aburrida cambiandole de canal al televisor, porque aveces seguro que les pasa tienes 300 canales y nada que ver!!
De pronto me detengo en un canal, veo en la pantalla a Sara Maldonado que ya la conozco, pero no era ella la que llama mi atención, sino la chica que está  a su lado, viste de color amarillo (es lo primero que noto) comienzan  hablar y me doy cuenta inmediatamente que es española, pongo más atención ala coneversación y lo primero que noto, es que la española es una cínica!! jaja  pero me gusta esa actitud que veo en ella...ni siquiera se como se llama, o quien es, pero me intriga...Porqué?.. Bueno, pues  cuando la  vi aparecer en escena no solo me llamo mi atención el color tan llamativo  de su vestido, sino que  también su corte de cabello, la manera de hablar, la manera de conducirse,  y en ese momento pienso; talvez es modelo por su forma de caminar, su estatura y su figura..en fin en una palabra su porte me cautiva!!
Pasan los días y ahora solo veo LRDS por Paty !!! que  me ha ganado, porque es ELEGANTE e IRREVERENTE,FORMAL y ESCANDALOSA,POPULAR y DESTACADA,CONOCIDA y MISTERIOSA..Siguen pasando los días y descubro quien es Cristina Urgel, busco fotos de ella y precisamente es en el facebook del club de fans ,en donde me encuentro y hace que  ahora ya sepa quien es Paty O´Farrell y  también Cristina Urgel.
Acepto ella primeramente llamo mi atención por su porte, pero al ver las fotos descrubrí que según mi opinión es muy "CHIC" y digo según mi opinión porque yo no soy una critíca, ni mucho menos una experta en moda (Ojala algún día lo sea) ..pero lo que si soy es una admiradora de Cris Urgel, de su estilo por consideralo ORIGINAL, por ahí una de mis musas y de las más grandes en la industria dijo: "La moda se desvanece, el estilo permanece".
La moda es un hobbie para mí ,pero me anime a hacer esto porque he visto que al igual que igual que yo, ha much@s  fans, aparte de las cualidades físicas o personales que tiene Cris también les gusta desde la forma en que toma el cigarrillo hasta los zapatos que utiliza!!...Y la otra razón es: Paty y Cristina como todos  lo sabemos ,son muy diferentes, lo único que comparten es el gusto por las compras y me dije, que mejor representación de esto que armar unos sets con sus fabulosos outfits!! Sin duda si pudiera ponerle una canción a esto sería Fashionista de Jimmy James o Fashion de Lady Gaga!! jaja  Pero sobre ,todo uno de mis deseos ,es que al igual que yo, ustedes  disfruten de los Sets de Moda  que  les presentaremos aquí!!


"PROXIMAMENTE"



2 comentarios:

Ileana dijo...

Precisamente esa actitud de cinismo, el porte, la manera de actuar de Pati era lo que en cierta forma envolvía al televidente, a mi al menos todo eso también me atrajo. Definitivamente Cristina Urgel nació para darle vida al personaje de Pati O´Farrell, no creo que otra actriz hubiera dado el ancho para representar a Pati O´Farrell de la manera que lo hizo Cristina.

gloval9 dijo...

Excelente preambulo que nos ilustra lo que en realidad es #Cristina, una autentica diva, quedamos a la expectativa de lo que viene, q seguro sera mejor, como todo lo que ustedes estan haciendo. gloval9