jueves, 2 de junio de 2011

FRASES Y DIÁLOGOS DE PATY O´FARRELL 2 PARTE

Cristina Urgel actriz y presentadora Española ...




No te eches mas sal a la Herida Mejicana !!!



Peores cosas has pasado mexicana,como tu me dijiste a mi me dan los balazos con perfueme y ha ti te han hecho ver la muerte cara a cara muchas veces...

No puedes dejar que el dolor acabe contigo…tu no estas muerta, estas viva!!

Mexicana estas vivía!!! Y yo te necesito!!!

Si, es mi sueño, pero tu estas en el y estas aqui conmigo no? ... viviendo una vida, que en tu puta vida soñaste vivir !!!

Bueno , te lo digo como en los culebrones... No me acostumbro a tu ausenciaaaa, no puedo vivir si tiiii !!!

Ayer cuando te fuiste, pense que algo se habia roto entre nosotras para siempre...

Que se pudra en el infierno con tu suegra (paty a conejo)




Muy de Paty O´farrell ...Haya por donde paso ,levanto rosas y espinas ...

Esta casa no la tengo gracias a mi padre... sino al sudor de mi frente!!

Escuchame bien hijo de puta, cuando yo este presente, ni me mires,no me veas,ni me hables...quedo claro!! (paty a nino)

Ya notendremos que cargar con esos osos siberianos pegados al culo !!

H e gastado tanto dinero aqui...que creo que soy la dueña junto con el ruski !!

Tu eres Lupe Romero y yo soy Teresa O´farrell..

Y el señor dijo ...hagase la luz ! .. y Teresa la hizo !!!


5 comentarios:

cubana613 dijo...

MARAVILLOSO, INOLVIDABLES FRASES DE LA ILUSTRE E INOLVIDABLE PATRICIA O FARELL,ERES GENIAL

Anónimo dijo...

ESTAS FRACES SON SERAN MEMORABLES Y NUNCA SE NOS OLVIDARAN Y HASTA LAS UTULIZAMOS EN NUESTRA VIDA DIARIA GRAN TRABAJO
MARCELA

asi_lacrimosa24 dijo...

SUPER E INOLVIDABLES FRASES PATRICIA O FARELL

marielena dijo...

genial paty es mi personaje favorito
esas frases quedarn siempre en la memoria !!

Unknown dijo...

Me encanto toda la serie. De verdad que ofarrel es unica me encanta la adoro. . . Sueño con verla aqui asi de tu a tu.... me verdad me encanto