viernes, 8 de julio de 2011

DE TODO UN POCO ...Por Martha Galvez

Cristina Urgel actriz y presentadora Española ...



ESCRITO POR MARTHA GALVEZ @martyg84
    Cuando empecé a escribir tenía en mente muchos temas que a lo largo del trayecto se fueron convirtiendo en una temática diferente a la que en el principio yo quería compartir con ustedes. Esto de la escritura no se me da mucho, pero espero transmitirles a ustedes aunque sea un poquitín de mi pensar y tal vez mas adelante con algún escrito algo de mi sentir.

     Quise hablarles de la admiración hacia una persona tan conocida pero a la vez extraña, quise hablarles también de como una buena interpretación te abre puertas en sitios desconocidos y te acoge de lo mejor, quise hablar de la fama y muchas otras cosas más, pero al fin de todo las ideas me jugaron la bromita de casi siempre y terminaron mezclándose creando este escrito donde tal vez todo tiene que ver entre si y a la vez nada!

Es fácil desear la fama, lo difícil es luchar por ella y conseguirla.

Empecemos!

    A mi parecer actuar es vivir en la piel de alguien más y demostrar que transpiras por una piel ajena a la tuya, que sueñas desde otra mente q no es la tuya y que tu corazón palpita en el pecho de alguien más, vivir la vida de alguien mas ha de ser lo mas difícil cuando aun vivir la vida propia es complicado y es aquí donde el Alma del Actor o Actriz en este caso la de Cristina se muestra transparente, donde nos vende un personaje q siendo completamente diferente ella nos convence con tal seriedad q despierta diferentes sentimientos llamémosle encontrados y nos abre los ojos a una realidad que no es la nuestra pero que ahí esta.

    Jamás había visto a alguien crecer de tal manera en tan poco tiempo y mucho menos de un solo brinco de un país pequeño del viejo continente a otro completamente diferente  y revolucionar de tal manera q se desde ya nos tiene a todos en su bolsillo, y lo más impresionante es que lo hizo simplemente siendo quien es, así de sencillo, reflejando ese carisma que embrujo a mas de uno con esa sonrisa de oreja a oreja y con esa entrega al papel como a la vida misma... 

     Sigo maravillada de lo lejos q puede llegar una persona con la interpretación de un personaje y obviamente no cualquier interpretación, estamos de acuerdo? Para muestra un boton! Q pueden decir del personaje de Paty O'Farrell donde la gran mayoria de nosotros conocimos a Cristina Urgel; No la quiero seguir encasillando en este personaje pero sinceramente ha sido algo que no creo volver a ver en esta vida ni en la proxima. sinceramente aun no lo entiendo, pero asi paso... 
    Me atrevo a decir que aquí es donde Cristina pego un gran brinco a la fama, por decirlo así... al menos en mi existir no he visto a alguien que venga desde atrás golpeando fuerte y llevarse todo de una manera tan pura como lo ha hecho ella... Y saben a parte de todo no ha perdido el piso, no cualquiera comparte con sus seguidores como lo hace ella, y no cualquiera se hace de miles de seguidores en cuestión de días!

      Alguna vez escuche decir que La fama es volar sin rumbo, pero como lo veo yo Cristina tiene el rumbo bien trazado, y mientras sus pies estén bien puestos en la tierra las puertas estarán abiertas en todos lados para ella...

    Me dejo de tanto alarde porque segura estoy que palabras bonitas, detalles de cariño y muchísima admiración no le falta a Cristina... Los dejo ya pero no sin antes decirles que aunque no tengo el placer de conocer a Cristina estoy segura que es un gran ser humano que irradia esa energía que contagia a cualquiera de positivismo y que siempre le pone la mejor sonrisa a la vida a pesar de las circunstancias!
   

 Solo tengo una pregunta:  Que se siente despertar todos los días y saber que hay miles de personas q sin conocerte te admiran más que por tu trabajo, por tu manera de ser???


"No estéis pesarosos de que nadie os conozca; trabajar para haceros dignos de ser conocidos." Confucio    

8 comentarios:

Keiry dijo...

Me moría de ganas de ver la nueva publicación por la mañana solo la ví y ahora la he terminado de leer me ha gustado FELICIDADES Martha porque aunque no es una entrada tan extensa has dejado en claro lo que querías transmitir!! y estoy de acuerdo en todo lo respecto a Cris porque existen Actrices, y excelentes actrices es a este grupo al cual pertenece ella...sin embargo lo que la hace aún más grande es su calidad de ser humano..

gloval9 dijo...

No hay que ser un gran escritor ni critico para opinar sobre un artista, simplemente hay que tener sensibilidad y eso es lo que Cristina ha despertado en todos nosotros. gloval9

Mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisy dijo...

TODO QUEDO MUY LINDO MARTHA, TE FELICITO,Y SI EN UNA COSA ESTOY MUY DE ACUERDO ES QUE NUESTRA BELLA, TALENTOSA CRIS URGEL ES BIEN DOWN TO EARTH!!!!SU CARISMA Y SIMPATIA,LA HACE MUY DIFERENTE A LAS DEMAS!!SIGUE ASI MI CRIS POSITIVA,Y NUNCA PIERDAS TU ESENCIA!!CRIS ERES TAN ESPECIAL Y TAN QUERIDA, QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE MI TENIENTE!!SONRIE:)

Anónimo dijo...

no q padre no importa si eres unaexperta pra escribir aveces los k no lo somos lo hacemos mas padre a mi parecer es por habla el corazon y k lindo Martha en pocas malabras muy bien dicho .. eh un aplauso!!!

Anónimo dijo...

DEBERÍAS SER ESCRITORA DE PROFESIÓN, A IGUAL QUE TU EMPECE A ADMIRAR EL GRAN TALENTO DE CRIS, SOY NUEVA EN ESTO SIN EMBARGO TE FELICITO POR LO Q HACES POR PERSONAS CON MUCHO TALENTO COMO ES CRISTINA,SALUDOS A TI.

Sandy dijo...

Felicidades muy buen articulo. Les mande otros mails checalos.
Saludos

Anónimo dijo...

NECESITO SABER QUE DE CIERTO ES QUE CRIS SE DESPIDIÓ DE COLOMBIA PARA SIEMPRE POR FA