miércoles, 7 de marzo de 2012

Cristina Urgel una actriz Camaleònica !!!!!

He tenido un poco abandonado el blog, pero ya espero retomarlo de nuevo  y ahora les comparto la primera entrada de este 2012 sobre la participacion de Cristina en Bandolera.


Bandolera es un serie española producida por Diagonal TV para Antena 3,  ambientada en la Andalucia del siglo XIX.
La primera temporada se  estreno el  10 de enero del 2011  fue de 168 capitulos, finalizando el 3 de septiembre ,para el  5 de septiembre dar inicio la 2 da temporada que a la fecha se sigue emitiendo y finaliza probablemente a finales del mes de abril y ya se confirma según wikipedia una 3 ra temporada!
La Serie escrita para televisión ,es una gran historia de amor,  Sara  tras dejar a su prometido Albert Richmond, y encontrar un amigo; que no amor, en Roberto Perez, se da cuenta que el amor se su vida es Miguel Romero, quien es asesinado. Asi llega a enamorarse de Fernando Del Caz el cuál en su lecho de muerte, que le vendrá al defender a Sara por el amor que siente hacia ella, le confesará que fue el quien asesinó a Miguel Romero por accidente. Ahora la misión de Sara es desenmascarar a Leonor Velasco.
Los personajes que viven en el pueblo dibujan el marco de esta serie. Sus vivencias diarias, personales y cotidianas pondrán un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Y al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por la justicia y dirigidos por Sara Reeves.
Como todas  historia esta llena de situaciones necesarias para que tenga una trama interesante y no  decaiga el interés en sus televidentes, por tal motivo se han incorporado a la producción  nuevos personajes  a lo largo de su primera y segunda temporada, en esta ocasión le ha tocado el turno a Cristina Urgel, quien después de triunfar en la Reina del Sur como Patricia Ofarrell, ahora se integra al elenco de Bandolera donde tendrá otro gran reto, aunque para una gran actriz no se le complica mucho interpretar cualquier personaje, el peso de Patricia  Ofarrell esta sobre los Hombros de Cristina, de ser una actriz ya con un buen camino recorrido,pero aun no conocida en Latinoamercia y de pronto dar el gran salto a la fama en este lado del mundo y entrar por la puerta grande, al interpretar un personaje, que quizá nadie (y me incluyo) imaginamos que tendría el éxito y la aceptación del publico y  que quedaria para la historia  ….Es por ello que ahora en todo latinoamerica, estamos esperando ver de nuevo en las pantallas a Cristina, esta vez ya no será Patricia, de nuevo hace un cambio radical de look  y de personaje, ahora será EVA una prostituta de armas tomar  que no tendrá piedad de nadie.
Cristina anteriormente interpreto personajes de la buena de la historia, con Paty era como una mezcla porque era buena, un poquito mala y hasta comica!!! sin embargo en Bandolera será una Mala malísima!!! Esta vez le toca el turno para ser  una villana y las villanas casi por lo general son odiadas por los televidentes, cosa que no creo que suceda en esta ocasión, mas bien, puedo pensar que será la villana mas querida por el publico .
Aun no aparece en la serie y puedo decir  que  estoy sergura que Cristina nos sorprenderá una vez mas, que sacara adelante el personaje, que convencerá con su interpretación y sobretodo confirmara  para quienes todavía lo duden , que es una actriz camaleónica, una gran  actriz que lo mismo puede hacerla de buena que de mala y no  actriz de papel que a veces por miedo, ni siquiera se arriesgan a tomar retos!!!!.
Dirigiendo en su primer proyecto dentro
del Master.
Sera en Abril cuando su personaje aparezca, la serie se transmite todos los días, alas 4 :00 pm hora de España  por Antena 3 que seria 9:00 México, 10:00 Miami y 7:00am Los Ángeles … Algunos sistemas de cable tienen el canal, sino de todas formas en el Fan Club estaremos publicando diferentes links para que la vean!!!!
Todos sabemos que en estos momentos Cristina combina las grabaciones de Bandolera con sus estudios de Producción ejecutiva, por ese motivo solo se trata de una actuación especial, será hasta una vez finalizado el Master que quizá pueda de nuevo hacer un Protagonico que si fuera para Telemundo estaría genial !!!!
Por el momento estaremos a la espera de verla  en Bandolera haciendo villanias y hablando con acento Andaluz jajaja… y ya después comentare al respecto!!!

Aquí les comparto una pequeña entrevista a Cristina Urgel  publicada en teleprogramas.com sobre su participación en Bandolera.

Risueña y afable, Cristina Urgel tiene poco que ver con los papeles de chica conflictiva que ha interpretado en  televisión. En 'Bandolera' repite registro y, desde el próximo mes, encarna a Eva, una meretriz ambiciosa y retorcida que no tendrá piedad de nadie.

-¿Qué tal te han recibido tus nuevos compañeros?
-Fenomenal, son todos magníficos y desde el principio me han acogido como una más. Lo único malo es que tengo que madrugar bastante.
-Otra vez haces de mala.
-Sí, pero no me importa. En las series diarias, a veces tan repetitivas, los malos hacen más cosas que los buenos. Con Eva me siento como un niño travieso, ¡es muy divertid
-¿Cuáles son sus intenciones?
-Medrar y ganar mucho dinero para regresar a su casa en Sevilla hecha toda una señora. Por eso, su primera víctima será Lupe (Xenia Tostado), a la que intenta arrebatar La Posada. Seré la pesadilla de Arazana.
-¿Enamorará a alguien?
-Claro, a ella le gusta jugar con los hombres para sacarles el dinero. Con el capitán Olmedo (Eugenio Barona) tendrá su tira y afloja. Es atractiva, seductora y sabe usar muy bien sus armas de mujer.
-¿Estás cómoda interpretando a un personaje de época?
-Bueno…, me está costando coger el tono. Además, mi personaje es andaluz e imitar el acento sin caer en la parodia no resulta fácil. La peluquería y el maquillaje también son una tortura.
-Vuelves a cambiar de look, como en 'La Reina del Sur'. 
-Sí, no soy nada maniática con mi pelo y, si lo exige el papel, no me importa que me lo pongan como sea.
-¿Eres disciplinada?
-Intento ceñirme al guión, pero reconozco que soy bastante imaginativa y a veces me tomo alguna licencia.
-¿Echas de menos tu etapa de presentadora?
-Mi vocación es la de actriz, pero esa faceta también me atrae. De hecho, comencé como reportera en la MTV.
-¿Qué otras inquietudes tienes?
-Seguir haciendo teatro, por supuesto, y ahora me he matriculado en un máster de producción. En el futuro me encantaría dirigir mis propias historias.
-También te gusta la música.
-Sí, de pequeña iba para cantante e incluso mi madre me apuntó al conservatorio, pero la verdad es queno tenía aptitudes

 
   












Escrito por : Carmen N, Fuentes de referencia WIKIPEDIA Y TELEPROGRAMAS.COM

1 comentario:

GLORIA dijo...

CRIS,KE ROSTRO TAN CAMALEONICO KE TODO LE VA BIEN EL KBELLO CORTO MEDIANO O LARGO TODO LE VA MUY BIEN PERO MAS ME ENCANTA CON EL KBELLO CORTO Y RUBIO TIENES MUXO GLAMOUR CRIS LA FELICITO BESOS BYE.